domingo, 18 de noviembre de 2012

PRÓXIMO CONCIERTO

                       ¡OS ESPERAMOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentario para la Sra. Directora, para la pianista, solistas y todos los componentes de la coral.
Además de escuchar las grabaciones que han publicado, he tenido ocasión de hacerlo en directo en dos ocasiones y el pasado sábado día 26 de Noviembre tuve ocasión de asistir al concierto que dieron en el Convento de Valdepeñas y he de decirles que si bien todo lo que les he oído me ha parecido precioso, éste fue uno de los más amenos, por lo variado y conjuntado del mismo.
Las voces resultaron armoniosas y con una gran ejecución de cada una de las canciones.
La interpretación de los solistas me pareció más que digna. En algunos casos con una profesionalidad innegable, por lo que les ruego les feliciten personalmente a cada uno de ellos.
La aportación de la gaita a la canción de Amazing Grace añadió un toque de singularidad que resultó muy amena.

Por ello quiero felicitar a todos los componentes y en especial a su gran directora, a quien les ruego trasladen mi mas sincera y cordial felicitación.
Igualmente quiero felicitar a la pianista por su gran interpretación de las canciones y especialmente de la jota aragonesa, de gran dificultad, a la que supo dar el giro y variaciones de la partitura mas clasista.
Por ello, les animo a continuar como hasta ahora y mantener la ilusión y el entusiasmo que hace que la música aflore con tanto acierto en todas sus interpretaciones.

Un cariñoso saludo

Cósima Arriazu Abasolo