jueves, 10 de junio de 2010

RECONOCIMIENTO A DOÑA INÉS IBÁÑEZ

El Ayuntamiento reconoce a varios miembros de la Comunidad Educativa

El Museo del Vino de Valdepeñas acogió el día 2 de Junio la celebración del II Día de la Educación, en el que se entregaron más de 50 reconocimientos y distinciones, bajo el nombre "Lorenzo Luzuriaga", a miembros de la comunidad educativa de la ciudad. El acto estuvo presidido por el Director General de Personal Docente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, nuestro compañero y amigo Antonio Serrano, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín y el teniente alcalde de Educación, Juventud y Deportes, Felipe Rodríguez.


En este acto se reconoció la labor docente a los profesores con más de 80 años. Se reconoció la labor de nuestra directora Dª Inés Ibáñez Braña en el Instituto “Bernardo de Balbuena” de Valdepeñas, de la que fue profesora de Música hasta su jubilación.
Fue la persona más aplaudida ya que fue profesora de música para la gran mayoría de los que estábamos allí y todos la queremos mucho.


En el fondo de su alma “sigue en activo” nos entrega cada día acordes llenos de ilusión. Con sólo mirarla se aprecia el brillo especial de sus ojos y cómo toda esa vida llena de belleza, de música ha ido impregnándonos a todos como si se tratase de “polvo de hadas” que nos ha hechizado y nos mantiene unidos a ella y a su música para siempre, que mantiene viva nuestra Coral y que nos hace recordar todas las funciones que preparaba y llenaban de fantasía nuestras juventud.

¡Enhorabuena Dª Inés y gracias por enseñarnos tanto!